18.11.18

¿TE CREES BUENO PORQUE NO HACES NADA MALO? EL PAPA TIENE ALGO QUE DECIRTE

El Papa Francisco recordó a quienes se creen buenos que no basta con no hacer nada malo, sino que es necesario hacer el bien

Foto Daniel Ibáñez (ACI Prensa)
Así lo indicó el Santo Padre en un breve mensaje compartido ayer a través de su cuenta de Twitter.

“Nadie se puede engañar pensando: «Soy bueno porque no hago nada malo». Para ser de Jesús no basta no hacer nada malo, ¡hay que hacer el bien!”, escribió el Santo Padre.

Para hacer el bien, escribió el Pontífice el 15 de noviembre, es necesario seguir al Señor. Por ello alentó: “No sigas a Jesús solo cuando te apetece, búscalo cada día: encuentra en Él al Dios que siempre te ama, el sentido de tu vida, la fuerza para entregarte”.

El 14 de noviembre, el Papa explicó también que “Jesús no se conforma con un «porcentaje de amor»: no podemos amarlo al veinte, al cincuenta o al sesenta por ciento. O todo o nada”.

En ese sentido, destacó el 13 de noviembre, “el primer paso para conocer a Jesucristo es reconocer nuestra propia miseria, la necesidad de ser salvados”.

La cuenta @Pontifex fue inaugurada por Benedicto XVI en marzo de 2012. Actualmente, solo la versión en español @Pontifex_es cuenta con 16,7 millones de seguidores.

Fuente: ACI Prensa